iPhone

Con la app Dezirer, siempre recibirás el regalo deseado

Dezirer


App Store ha dado la bienvenida a una de las aplicaciones más prácticas de los últimos tiempos, especialmente en época de Navidad, cumpleaños o aniversarios. Hablamos de la app Dezirer, diseñada específicamente para confeccionar nuestras propias wishlist y compartirlas con amigos y familiares. Pero esta herramienta es mucho más de lo que parece. ¿Te animas a descubrir todas sus claves?

¿Quién no ha recibido con motivo de los reyes o de su cumpleaños un regalos verdaderamente inútil u horripilante? Tradicionalmente la solución era sencilla: sonreír, dar las gracias y revender el presente en marketplaces de segunda mano como Vibbo o Mil Anuncios. Tras el lanzamiento de la app Dezirer, los equívocos al hacer y recibir regalos podrían haber terminado para siempre.

Esta divertida aplicación no se limita a permitirnos crear listas de regalos, una opción ya disponible en Amazon, AliExpress y otros comercios online. Para evitar que caída en saco roto y garantizar su difusión, la plataforma pone a nuestra disposición la posibilidad de compartir las wishlist a través de Facebook, Twitter o email. Además, podremos seguir a los usuarios como si de una red social se tratase, de manera que cuando actualicen sus listados, recibamos una notificación. Desde luego, un poderoso aliado de los amantes del shopping.

¿Por qué la app Dezirer te sorprenderá?

Que las wishlist o listas de deseos viven su edad dorada, no hay duda. Ahora bien, no deja de sorprendernos el modo en que herramientas como Dezirer se han atrevido a normalizar la creación de listas de deseos, aportándoles una pincelada social. Y es que, además de confeccionar nuestras propias listas de regalos, podremos compartirlas con otras personas o acceder a sus propias listas. Así, la plataforma aspira a trascender sus propias limitaciones, para tutear en el futuro a gigantes como Facebook, aunque del dicho al hecho hay un buen trecho.

Dezirer

A pesar de la originalidad de su propuesta, la app Dezirer no es un caso aislado en el mercado de las apps. De hecho, ya contábamos con MyWishBoarb, cuyo funcionamiento se basan en la edición de paneles similares de los de Pinterest, con botones para dar likes, expresar que deseamos un determinado producto o que ya lo tenemos. Para sincronizar las listas de regalos tenemos Addwish, y si deseamos gestionarlas en profundidad, siempre podemos contar con Lastpresent y otros servicios.



En cualquier caso, la app Dezirer ha sabido sorprender a los usuarios, con una forma sencilla, imaginativa y entretenida de acertar con el regalo de nuestros amigos y familiares, ayudándoles además a regalarnos lo que siempre hemos deseado. Desde luego, la reventa de regalos navideños ha llegado a su fin con esta aplicación, disponible para iPhone, iPad y iPod touch.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.