Apple, iPhone

Comprobamos los datos del Benchmark AnTuTu en iPhone 7



procesador-a10-fusion-iphone7



El test o Benchmark AnTuTu es una de las pruebas básicas de rendimiento que se le hace a un smartphone para ver que potencia de procesador tiene. Hace unos días se ha comprobado que el iPhone 7 Plus gana a todos hasta el momento y que podría contar además con 3GB de RAM, cosa que no dijo Apple en su presentación.

Mientras tanto, el iPhone 7 consigue arrasar al igual que su hermano mayor en el test de rendimiento o Benchmark AnTuTu arrojando un cifra de 178.397 puntos y dejando atrás al resto de la competencia.

El mejor smartphone Android conocido hasta la fecha era el OnePlus 3, una marca china que consigue 140.288 puntos desde su lanzamiento este año. Este resultado queda todavía bastante por debajo de la puntuación conseguida por el iPhone 7 su flamante nuevo procesador A10 Fusion.

benchmark-iphone-7

Este test de rendimiento es bastante completo y mide entre otras cosas, la velocidad de la memoria RAM, la velocidad de proceso de la CPU y el apartado gráfico para aplicaciones y juegos en 3D. En el gráfico de arriba puedes ver los resultados ofrecidos por la red social Weibo.

benchmark-smartphones-2016

Como hemos mencionado, el iPhone 7 cuenta con el nuevo procesador de cuatro núcleos A10 Fusion, que viene con 2GB de RAM y deja muy por detrás a otros smartphones de gama alta de este año, que incorporan el procesador Snapdragon 820, un procesador que ha dado mucho que hablar por su gran potencia y rendimiento en teléfono de gama alta. Podemos decir que el iPhone 7 está en forma y supera en muchos puntos al resto de la competencia. 178.397 puntos es el resultado del iPhone 7.



Previous ArticleNext Article