iPhone

Donde comprar iPhone 6 de segunda mano



iphone-6-segunda-mano

Actualmente el iPhone 6s es el teléfono de Apple más demandado, eso no significa que muchos usuarios quieran comprar iPhone 6 de segunda mano, porque básicamente tiene un hardware similar y unas funciones también similares, con algunas excepciones como 3D Touch por ejemplo.

Pero lo cierto es que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas son teléfonos de gama alta y con muy buenas prestaciones, buena cámara con estabilizador óptico en el caso del Plus y un procesador de 64 bits que realmente funciona bien.

Ahora veremos donde puedes comprar un iPhone 6 de segunda mano, sitios web que tienen la suficiente garantía como para asegurarnos que podremos conseguir una buena oferta este smartphone.

Sitios web para comprar iPhone 6 de segunda mano

Ahora veremos algunos sitios web y aplicaciones online que nos garantizarán una buena compra en la mayoría de los casos de un iPhone 6 usado.

Comprar iPhone 6 en Wallapop

Es una de las aplicaciones de moda, por si no las has usado permite realizar compras de usuarios cercanos a ti, esto te da muchas ventajas, como por ejemplo poder quedar para ver el producto y decidir si te interesa comprarlo, no tener que desplazarte a ningún lado, no pagar portes ni gastos de envío, entre otras más …

Una vez descargues la aplicación, puedes usar el buscador para comprobar que iPhone 6 usados están más cerca de tu ciudad o zona. O también puedes abrir la sección general para ver si aparecen modelos de iPhone más cerca de ti todavía. En esta aplicación la principal baza es que te ofrece los mejores productos lo más cerca posible de tu ubicación, por lo que como decimos te ahorrarás algo de dinero en gastos de envío y podrás ver el smartphone antes de comprarlo.

Puedes usar la aplicación de Wallapop desde tu iPhone, iPad o iPod Touch desde el siguiente enlace:

icon
Wallapop - Compra y vendeWALLAPOP SLComprasGratisDescargar

Comprar iPhone 6 en eBay

comprar-iphone-6-segunda-mano-ebay

eBay es uno de los sitios web para comprar productos y teléfonos de segunda mano y usados de referencia en internet. Puedes buscar desde este enlace en este sitio web para ver los resultados de búsqueda para conseguir un iPhone 6 y iPhone 6 Plus en eBay. En seguida podrás ver las subastas activas para el modelo de iPhone que quieras. También existe la opción de Comprar ya por un precio fijo, sin necesidad de tener que pujar y sin esperas.

En eBay es conveniente ver el nombre del vendedor y ver las valoraciones que tiene en el sitio web, si ha vendido muchos productos y si los clientes han quedado satisfechos. Esto te dará mayor garantía para conseguir una buena oferta. Si el usuario tiene valoraciones negativas no confíes en comprarlo a través de ese vendedor porque seguramente ha habido gente que no ha quedado satisfecha al comprarle algún producto o teléfono.



Comprar iPhone 6 en Manzanas usadas

comprar-iphone-6-segunda-mano-manzanas-usadas

 

Esta página web está especializada exactamente en la compra venta de productos de Apple de segunda mano, por lo que es necesario que le eches un vistazo antes de comprar un iPhone de segunda mano. Los responsables del sitio web se encargan de hacer de intermediarios entre el comprador y el vendedor para que el proceso de compra se haga más fácil y sin ningún problema.

Seguramente podrás encontrar iPhone usado en buen estado, debes fijarte que no tenga mucho tiempo, lo ideal es que tenga varios meses, ya que hay usuarios que compran el iPhone pensando que lo van a usar y deciden venderlo pronto, esa es la mejor oportunidad para hacerte con uno. Además a través de Manzanas usadas también hay descuentos en productos de Apple nuevos, por lo que puedes encontrar un iPhone rebajado, con un descuento bastante bueno y conseguir un buena compra.

Hay que destacar que el proceso de compra de Manzanas usadas ofrece  bastantes facilidades. Una vez encuentres un teléfono que te guste realizas el pago. Después un mensajero va a por el paquete y te lo entrega en tu casa. Después tienes varios días para probar el dispositivo, si estás de acuerdo con la compra no hay ningún problema. El sitio web se encarga en ese momento de enviar el dinero al vendedor. En caso que después de unos días no estés conforme con el teléfono, puedes devolverlo a través de este portal.

Puedes encontrar ofertas de iPhone 6 de segunda mano en Manzanas usadas desde este enlace.

Estas son 3 de las mejores opciones de compra que existen en el mercado para comprar un iPhone usado, aunque también habrá otras formas de conseguirlo. Te recomendamos que leas otro artículo para comprar un iPhone 6 barato desde Amazon.



Previous ArticleNext Article