Apple Store, iPhone, Rumores

Comprar iPhone 4 libre en Apple Store de España





Tenemos más noticias y es que se acaba de saber que se podrá adquirir el iPhone 4 libre en España, a través de las 2 tiendas de Apple que se está abriendo en La Maquinista (esta noche) y la de Xanadu en Madrid, además de en la AppleStore en internet.

Se trata de una gran noticia ya que vamos a poder adquirir de forma totalmente legal y sin estar atados a ningún contrato de operadoras, cualquier modelo de iPhone. En principio tenemos constancia de que se va a ofrecer el iPhone 4 libre. Veremos si el resto de modelos se podrán adquirir también.

El precio todavía no es definitivo aunque se cree que el modelo de iPhone 4 con 16 GB de capacidad estará disponible en breve por un precio de 599 Euros con gastos de envío gratuitos seguramente.

Bueno jugad vosotros mismo sobre el coste y las compensaciones de adquirirlo libre sin estar sujeto a ningún operador, en cualquier caso el precio en otros sitios web como eBay por ejemplo estaban bastante más altos de lo que se supone se va a ofrecer de forma oficial en las tiendas de Apple.

Se espera que a partir de hoy mismo se pueda adquirir el iPhone 4 libre en la tienda de La Maquinista en Barcelona, de hecho ha habido muchos interesados que se han acercado esta noche con este propósito.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • ya se puede comprar en la Apple Store Española en internet..

  • javirol

    Que bueno!

  • I love iphone 4

    quisiera encargar uno pero no se si lo enviaran a Tijuana, México? ¿Si alguien sabe si lo embian comenten en este mismo post? estoy comentando como invitado! espero con ancias su respuestas