leawo-promocion

Leawo Software acaba de lanzar una jugosa promoción para los amantes del vídeo y creación de música. A partir del 16 de Noviembre hasta el próximo 2 de Diciembre si adquieres una aplicación de Leawo con su descuento, podrás conseguir hasta 7 aplicaciones de terceros totalmente gratis.

Leawo es un referente en cuanto a software para manejo de vídeos, ofrecen una solución Todo en Uno, Prof. Media que permite crear DVDs y archivos multimedia Blue-Ray, compatibles con cualquier reproductor que ya tengas instalado en tu casa.

Prof. Media, la solución profesional para los amantes del Vídeo y Blue-Ray

total-media-converter-ultimate

Prof. Media es una solución de software valorada en $279.6 y que mientras dure esta promoción podrás adquirirlo por solo $79.6 con hasta un 70% de descuento. Este software se encargará de ripear todos tus DVDs y crear auténticos discos Blue-Ray, sin necesidad de tener conocimientos en edición. Es un software muy sencillo de utilizar y una de las aplicaciones más completas que encontrarás para edición de video en formato de alta definición.

Los archivos se pueden subir en formato HD a Youtube, grabarlos en discos Blue-Ray o DVDs o almacenarlos en tu ordenador fácilmente. La aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac y la puedes comprar desde la página de Leawo Software, temporalmente con un 70% de descuento tanto para Windows como para Mac.

iMusic Toolkit, transfiere tu música de tu ordenador al iPhone o iPad

leawo-software

iMusic Toolkit reúne 3 aplicaciones en Una:

  1. iTransfer.
  2. iTunes Cleaner.
  3. Music Recorder.

Con estas tres aplicaciones podrás transferir tu música de tu ordenador al iPhone o iPad fácilmente, más fácil que con iTunes de Apple. La aplicación indicada para pasar toda tu música de tu PC con Windows o Mac a tu iPhone o iPad.

Con iTunes Cleaner puedes reorganizar toda la biblioteca de iTunes para limpiarla y mantenerla actualizada fácilmente, sin complicaciones y lista para usarla en cualquier de tus dispositivos.

Por último, Music Recorder te ayudará con tus grabaciones de música, podrás editar cualquiera de tus canciones para tenerlas siempre disponible.

Esta aplicación que habitualmente tiene un precio de $79.93 se pueden conseguir con un 50% de descuento, por un precio de $39.58, mientras dure esta promoción exclusiva de Leawo. La puedes encontrar tanto para Windows como para Mac.

Promoción exclusiva de aplicaciones de Leawo con 50% de descuento

promocion-aplicaciones-leawo-sofware

De hecho, mientras dure la promoción exclusiva de Leawo Software, hasta el próximo 2 de Diciembre, puedes conseguir cualquier aplicación con un 50% de descuento, de forma que si compras una de ellas, podrás descargar 7 aplicaciones extra de terceros.

Puedes encontrar las siguientes aplicaciones, con un 50% de descuento actualmente:

  1. Blu-ray Ripper: antes $44.95 , ahora $26.97 – WindowsMac
  2. Blu-ray Copy: antes $44.95, ahora  $26.97 – WindowsMac
  3. Blu-ray Creator: antes $39.95, ahora $23.97 – WindowsMac
  4. Tunes Cleaner: antes $39.99, ahora $19.99 – WindowsMac
  5. iTransfer: antes $19.95, ahora $9.97 – WindowsMac
  6. iOS Data Recovery: antes $59.95, ahora $29.97 – WindowsMac
  7. Mac Data Recovery: antes $69.99, ahora $34.99 – Windows

promocion-aplicaciones-leawo

Mientras dure la promoción y si compras cualquier de las aplicaciones de Leawo, podrás descargar gratuitamente 7 aplicaciones de Partners para tu ordenador. Cualquier aplicación de Leawo se encuentra con un 50% de descuento desde su página web. Puedes conseguir más información sobre cualquier software de Leawo en la página oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here