Apple, iPhone, Popular, Rumores

Componentes del iPhone 6s filtrados



iphone6s-rumors-components-gold-rose

Se ha comenzado ya la producción en masa del nuevo iPhone 6s que verá la luz a finales de este año. Seguramente su presentación será para el próximo mes de septiembre. Se espera como de costumbre que el diseño se mantenga y se cambien los componentes para ofrecer un teléfono con mejores prestaciones que su versión ya anterior, el iPhone 6.

Como es también habitual, han comenzado a filtrarse los componentes de hardware que incluirá la siguiente generación del iPhone.

A través de algunas imágenes, como la que podemos ver en este artículo, encontramos que el control del volumen, botón de encendido e interruptor de silencio y el flash se encuentran armados en un solo cable flex.

iPhone-6s-Single-Flex-Cable1

Las imágenes, que han aparecido en la red social china Weibo, han sido filtradas con casi total seguridad por algún empleado en las instalaciones de Foxconn en China, donde se ensamblan los iPhone.

Se rumorea que la cámara tendrá también el mismo diseño, de forma que sobresale un poco por encima del resto del terminal, algo que no gusta mucho a los usuarios, pero que parece inevitable para conseguir la óptica adecuada.

Por otra parte, la cámara trasera puede venir en 12 mpx, además del nuevo iPhone vendrá con 2 GB de memoria RAM, Force Touch y con sensor de huellas Touch ID memorado.

Además del cuerpo unibody de aluminio Serie 7000 será hasta un 60% más resistente que el actual iPhone 6. Algo que será de agradecer para todos usuarios que adquieran esta nueva versión en lugar del anterior.

Como decimos, el iPhone 6s será presentado de forma oficial en septiembre durante la keynote que Apple destina a este fin todos los años. Como podemos ver, tendrá mayor potencia, seguramente con nuevo procesador, aunque todavía por confirmar, mejoras en la cámara y los sensores Touch ID, además del nuevo Force Touch.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.