Los últimos rumores acerca del iPhone 5 sugieren que el nuevo modelo no va a presentar un cambio tan trascendente como se pensaba al principio, seguramente porque siempre queremos más de lo que pueda ser o nuestra imaginación vuela libre …

greek-iphone ha mostrado recientemente unas imágenes de componentes del iPhone 5, tales como el módulo de la cámara, el auricular y el conector de audio.

Tras echarles un vistazo se puede notar que el botón de silencio del iPhone 5 vendrá en el lado opuesto al del actual modelo. La cámara sin llegar a aquél sensor de omnivision de 12,6 mpx, sí que ofrecerá mejor calidad que el iPhone 4, seguramente con 8 mpx.

Según comentan distintos medios, los componentes son de mayor calidad que los del iPhone 4, obviamente, aunque no se puede decir que  vaya a haber cambios drásticos en el diseño y configuración del iPhone 5 …

Que opinas tu? … crees el nuevo iPhone 5 va a ser muy distinto del anterior?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here