imessage

iMessage es una de las nuevas características que se integran en iOS 5, que estará disponible en octubre para el iPhone. Pero además apple puede querer su integración en los Mac, de forma que comunique con cualquier dispositivo iOS.

Según unos informes provinientes de Macrumors, un desarrollador ha encontrado unas cadenas o strings en Lion que indican la integración de iMessage también en los ordenadores Mac por lo que se puede pensar que Apple quiere esta aplicación presente en cualquier ordenador de sobremesa, portátil o iDevice.

Se pueden apreciar 2 nuevas propiedades “timeDelivered” y “timeRead” que indican el seguimiento de la entrega y la confirmación de la lectura de los mensajes instantáneos. Aunque estas cadenas no son compatibles con iChat, seguramente pertenecen a iMessage, nueva característica en iOS 5

Aunque no se cree que esta característica vaya a estar disponible a corto plazo, si podemos ver la posible integración que planea Apple. puedes ver un video concepto de esta nueva idea …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Xkfp2HNIEBM]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here