Si necesitas una agenda más avanzada en tu iPad prueba Pocket Informant HD, esta app para iPad te ofrece funciones avanzadas como un completo calendario con tareas y búsquedas avanzadas. Además puedes saltar fácilmente a un día concreto para consultar la información sobre notas o citas que necesites.

Además dispone de un servicio para localizar tus eventos a través de un mapa. La organización de las tareas a través de Pocket Informant HD te ofrece características más avanzadas que en una agenda corriente, ya que te permite agrupar así como realizar búsqueas rápidas para insertar rápidamente evento o citas.

La única pega de esta gran aplicación para iPad es que no está disponible en idioma español, te tienes que maneajar un poco con el inglés, por lo menos de momento. Por otra parte está optimizada para iOS 4. Está disponible desde la AppStore.

La verdad que si utilizas muy a menudo este tipo de organizadores agradecerás las características más avanzadas de esta app.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here