Airplay, Análisis Apps, App Store, Apple TV, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone

Compartir videos con Airplay entre dispositivos iOS [AirFrame]

AirFrame airplay para dispositivos iOS


AirFrame airplay para dispositivos iOS

Airplay es una nueva forma de compartir contenidos multimedia con el televisor de tu salón, la idea es muy buena aunque todavía no se ha extendido lo suficiente …

En algunos casos no cuentas con un Apple TV en tu hogar o la actualización necesaria … pero la idea como decimos es atractiva. Apple anunció que ofrecerá soporte para Airplay a otros fabricantes por lo que podrás comprar un home cinema que soporte esta tecnología.

Airplay te permite compartir videos entre tu iPhone o iPad directamente con el televisor vía Wi-Fi, pero queda una cuestión sin resolver … y entre dispositivos iOS?

Compartir videos con AirFrame

Para ello puedes contar con aplicaciones como AirFrame, disponible en la App Store y que permite compartir videos entre un iPhone y otro iPhone o iPad.

Aunque Airplay está todavía “muy verde” ya que por ejemplo con esta aplicación podrás hacer streaming de video pero sin audio (actualmente) hasta que Apple no actualice el soporte de Airplay.

En cualquier caso se presenta como una opción muy útil por la que podrás hacer streaming con cualquier iPhone, iPod o iPad tan sólo con conectarte a la misma red local.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.