Otro video que os queremos mostrar hoy en iPhondeApple.com es una comparativa entre los principales dispositivos de Apple. Los nuevo modelos de iPhone, el iPod Touch y el iPad. En este video se muestra una comparativa de rendimiento y velocidad entre los diferentes dispositivos.

Bueno esta claro que el iPad no sustituye al iPhone ni bicebersa. En el caso del iPod Touch con respecto al iPhone cobra mayor importancia ver el ejemplo de rendimiento, porque son dispositivos prácticamente idénticos, aunque ya vimos que las características del iPhone 4 son superiores al nuevo iPod Touch.

Puedes ver el vídeo tras el salto.

Test de Velocidad iPhone 4 VS iPod Touch 4G Vs iPad

Puedes ver un análisis que hicimos de las características del nuevo iPod Touch hace unos días. También puedes ver un unboxing del iPhone 4 publicado hace algunos días. en cuanto al iPad, lo mejor está por llegar con la actualización al mes que viene a iOS 4.2 que traerá multitarea y un rumor sobre nuevo iPad con cámara frontal para estas navidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here