Apple, iPhone, Videos

Comparativa iPhone 7 Vs iPhone 6s [Video]



comparativa-video-iphone7-iphone6s



Después de ver un video en el que se muestra el iPhone 7 filtrado comparándolo con el iPhone 6s, en esta ocasión traemos un video con el aliciente de estar grabado en HD. Por supuesto es de origen chino y en idioma inglés, y compara el iPhone 7 Vs iPhone 6s, mostrándonos el diseño prácticamente idéntico que tienen ambos teléfonos.

En el video no se dice que se trate de un iPhone 7 original, lo que es de agradecer porque de esta forma podemos hacernos una idea de como será el iPhone 7, sin pensar si se trata de un fake, clon o lo que sea. En este sentido no se menciona si es el iPhone real de este año.

Pero lo que si que podemos ver son las principales diferencias que tendrá el iPhone 7 en comparación con el iPhone 6s. En primer lugar, el nuevo diseño de las antenas, del que se ha hablado mucho y que le da una calidad más finita al teléfono.

Por otra parte podemos ver una cámara de mayor tamaño, posiblemente con un mejor angular y lente. Se trata en concreto del modelo de 4,7 pulgadas. También podemos ver en el video como se ha suprimido el puerto jack de 3,5mm.

Nuevas características del iPhone 7

A todo esto podemos sumar algunas características con que puede contar el iPhone 7, como es Smart Connector en sus versiones de configuración más altas, para poder conectar un teclado. Cámara dual, también en sus versiones tope de gama, como la versión Plus o iPhone 7 Pro. Botón Home táctil, Touch ID mejorado, nuevo Earpods Lightning y posibles capacidades de almacenamiento de 32GB, 128GB y 256GB, equiparándose a las capacidades del iPad Pro lanzado este año.



Previous ArticleNext Article