Ya tenemos la primera comparación entre una captura con la nueva cámara del iPhone 5 y otra del iPhone 4S. Así como pudimos ver una mejora notable en la cámara tras el lanzamiento del modelo anterior, ahora tenemos la oportunidad de ver rápidamente las características de la nueva cámara.

Aunque Apple no ofreció ninguna comparativa de la cámara del iPhone con otros modelos de iPhone, podremos ver este tipo de comparativas en la red para apreciar mejor lo que aporta de nuevo.

Scott Everett cuenta como Apple utilizar una imagen Big Sur en su galería de fotos casi idéntica a una que tomó recientemente con el iPhone 4S y que puede mostrar una comparativa rápida de la calidad de la cámara.

Dpreview añade que el sensor de la cámara del iPhone 5 es bastante más grande que al del 4S y capaz de capturar hasta iOS 50. Tiene menor sensibilidad a pesar de que el número de pixeles es igual que el modelo anterior.

Esto es lo que dice la fuente:

“Un examen detallado muestra el iPhone 5 se utiliza un objetivo de 4,1 mm para proporcionar un campo de visión equivalente de 33 mm, en lugar de la lente 4S de 4,3 mm, lo que dio una vista equivalente a 35 mm. Esto significa que el nuevo sensor es una pequeña fracción más grande. El iPhone 5 también ha seleccionado ISO 50, 1/3EV debajo del 4S es mínima sensibilidad de ISO 64. “

A través de Dpreview encuentras esta comparativa para apreciar mejor la calidad de la nueva cámara del iPhone 5

[cultofmac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here