A pocas semanas para que Apple sorprenda con el nuevo iPhone las fuentes de origen asiático no dejan de enviar imágenes y carcasas a la red. nowhereelse ha vuelto a publicar imágenes comparando los distintos diseños de iPhone en el mercado, contando que el iPhone 4 y el 4S son prácticamente idénticos podemos ver la comparativa sobre el iPhone 4S, el 3GS y el modelo que lanzará al mercado Apple el mes de septiembre.

Cabe mencionar que el 3GS todavía seguirá en el mercado y que además se podrá actualizar a iOS 6, como parte de la estrategia de Apple por conseguir mayor cuota de mercado, en este caso con modelos más económicos. Puedes ver más imágenes tras el salto …

El nuevo iPhone tiene un diseño más similar al 4S aunque la parte posterior será metálica que lo acerca más a los primeros modelos, en cuanto a los botones son similares, pero también se mejora las entradas para auriculares que ahora son más grandes por el nuevo conector que ocupa menos espacio, cuéntanos tus impresiones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here