iPhone, Videos

Comparativa de rendimiento iPhone SE VS iPhone 5s



comparativa-rendimiento-iphone-5s-vs-iphone-se

Realmente se notan tanto 2GB de RAM en un teléfono de Apple? … ahora veremos una comparativa de rendimiento del iPhone SE VS iPhone 5s y si realmente se nota esa diferencia de memoria RAM con que cuenta el nuevo iPhone SE.

Aunque cabe destacar que no todo es memoria RAM, ya que el iPhone SE hereda el nuevo procesador del iPhone 6s junto con el co-procesador de movimiento que tiene este dispositivo, lo que hace que aunque sea un smartphone de 4 pulgadas, sea realmente potente. Y lo más interesante, por un precio más económico.

Rendimiento iPhone SE con 2 GB de RAM

En el video de más abajo podemos ver la comparativa de rendimiento que se ha publicado en Youtube por 9to5mac sobre los dos dispositivos, el iPhone 5s y el iPhone SE, el doble de RAM del último teléfono de Apple hace que realmente sea más rápida en simples tareas como abrir páginas web en Safari. Además la multitarea del iOS es distinta de Android, en el caso de la de Apple deja de alguna forma congeladas las apps para volver a utilizarlas en cualquier momento, aunque no se cierran. Esto hace que con más memoria RAM, cuando queramos volver a abrir páginas web en segundo plano se abran al instante, en lugar del iPhone 5s, que tarda bastante más tiempo ya que cuenta con menos memoria.

Video comparativa iPhone SE VS iPhone 5s

En el siguiente video, podemos ver, como en un principio el rendimiento del iPhone SE es similar al del iPhone 5s, los dos dispositivos abren el menú de Ajustes a la misma velocidad sin mayores inconvenientes, ahora bien, cuando se abren página en Safari, ya se puede notar la gran diferencia con el uso de más RAM y el nuevo procesador. A la hora de abrir aplicaciones es de esperar que ocurra lo mismo. La diferencia radica en que iOS deja congeladas las apps y páginas de Safari en segundo plano y esto se gestiona mucho mejor con más memoria RAM.





Previous ArticleNext Article