comparativa_iphone5s_iphone5c_iphone5

Después de que Apple presente el iPhone 5S junto con el económico iPhone 5C es un buen momento para comparar los dispositivos. En esta comparativa veremos las principales prestaciones del iPhone 5S, iPhone 5C y por último del iPhone 5, veremos como en muchos casos la comparativa ofrece los mismos datos.

En cuanto al sistema operativo el iPhone 5S y iPhone 5C aparecen con iOS 7 preinstalado, no es el caso del iPhone 5 aunque se podrá actualizar fácilmente en unos días.

El tamaño de estos dispositivos es bastante similar, aunque en el caso del iPhone 5C es un poco más debido a los materiales con los que se ha fabricado, su carcasa de policarbonato lo hace un poco más grande y también algo más pesado. El peso del iPhone 5 y iPhone 5S es de 112 gramos, mientras que el iPhone 5C pesa 132 gramos. El sensor de huellas dactilar está sólo presente en el iPhone 5S

comparativa_iphone5s_0001

En esta tabla podemos ver como el iPhone 5 y iPhone 5S tienen exactamente el mismo peso de 112 g, mientras que el iPhone 5C pesa 132 g. Los dos primeros están fabricados en aluminio, mientras que el iPhone 5C se ha fabricado en policarbonato.

comparativa_iphone5s_0002

En cuanto a la pantalla, encontramos que los tres dispositivos cuentan con una de 4 pulgadas, la misma resolución y densidad y el mismo tipo de panel IPS LCD con el mismo brillo de 500 cd/m2

comparativa_iphone5s_0003

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S cuentan con una batería sensiblemente mejorada con respecto al iPhone 5, ahora con hasta 10 horas de autonomía.

comparativa_iphone5s_0004

El iPhone 5 y el iPhone 5C cuentan con el procesador A6 y el iPhone 5S ya viene con el procesador A7 a 64 bits, en ambos casos de doble núcleo.

comparativa_iphone5s_0005

La cámara es de 8 megapixeles en ambos casos pero la apertura ha sido mejorada en el iPhone 5S para ofrecer mejor calidad de imágen con ambientes poco iluminados. La grabación en HD está permitida en los tres modelos, pero en el iPhone 5S y iPhone 5C ha sido también mejorada con un modo Slow Motion con hasta 120 fps.

[phonearena]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here