auriculares iphone

Si usas la cámara del iPhone para tomar fotos para tu trabajo diariamente o en algunas ocasiones, puedes seguir este truco que recomienda macworld, con la que podrás tomar fotografías pulsando el botón de volumen de los auriculares bluetooth del iPhone. Te puede servir para tomar fotos más estables y para mejorar la perspectiva al hacerlo.

Además esto se puede hacer no sólo con los auriculares del iPhone sino también con otros dispositivos bluetooth …

Para conseguirlo necesitarás tener iOS 5 en tu iPhone ya que trae una nueva característica para tomar fotos con el botón de volumen + … por lo que si añades un auricular o dispositivo bluetooth que controle el volumen podrás tomar fotos con este botón.

Según fotógrafos profesionales uno de los inconvenientes es la sujección del dispositivo cuando se realiza la toma, la pantalla táctil no ayuda en ese momento, pero con un botón adicional e incluso externo al teléfono conseguirás fotos mucho más estables.

No podemos decir que accesorios bluetooth son compatibles, pero en principio cualquier que se pueda emparejar con el iPhone y que tenga un botón para subir el volumen debería bastar.

También se puede usar como control remoto de inicio de grabación de video, parada del mismo o toma de auto-retratos, tenlo en cuenta si vas a usar la cámara del iPhone muy a menudo, es bastante interesante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here