iPhone, Tutoriales

Como transferir los contactos de Android al iPhone



contactos_android_iphone_0001

Seguramente ya has tenido más de un smartphone y si has probado el iPhone seguramente querrás actualizar a otro iPhone. Pongamonos en el caso que hayas tenido previamente un teléfono Android y pienses en adquirir un iPhone, tendrás todos tus contactos guardados en tu cuenta de Google y querrás utilizarlos en tu nuevo dispositivo. Vamos a ver una forma sencilla de hacerlo sin tener que copiarlos a mano o editarlos con un programa externo antes de tenerlos.

La forma como digo es sencilla y no es necesario exportar los contactos en ningún momento, bastará con añadir una cuenta en el iPhone y tenerlos guardados previamente con tu cuenta de Google.

Como decimos lo primero es haber guardado tus contactos desde un terminal Android con tu cuenta de Google. Si accedes desde un ordenador puedes visitar este enlace para modificarlos a tu gusto. Una vez hecho necesitaremos crear una nueva cuenta en el iPhone.

Nos dirigimos a Ajustes > Correo, Contactos y seleccionamos Crear una nueva cuenta. Elegiremos la opción de Otra.

Después elegiremos la opción de Añadir Cuenta CardDAV para después configurar la cuenta de Google con los siguientes datos:

  • Servidor: google.com
  • Usuario: Cuenta de Google.
  • Contraseña:  Contraseña de tu cuenta de Google.
  • Descripción: Elegir un nombre para asociarlo a la cuenta.

Listo! cuando lo hayas configurado podrás ver en tu iPhone los contactos que tenías antes en tu teléfono Android.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.