diskaid 5, transferir archivos ipad al ordenador

Hace unos días un lector de iDA Movil preguntó como transferir los archivos de su iPad al ordenador, hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de aplicaciones y DiskAid nos parece una buena solución, además que permite obtener practicamente cualquier dato de nuestro dispositivo iOS y sin necesidad de tener jailbreak.

Tiene versión para Mac y versión Windows y hace uso del cable estándar de USB del iPhone o iPad para conectarse. Vemos lo que nos permite hacer tras el salto …

Estas son sus características:

  • Transferir archivos desde la carpeta de aplicaciones.
  • Copiar música y videos.
  • Datos de acceso: Mensajes, contactos, notas, llamadas.
  • Transferir fotos.
  • Acceso al sistema de archivos.
  • Funciones avanzadas.

contacts-mac

Permite copiar música, videos o incluso fotos al carrete de tu dispositivo y poder sincronizar posteriormente con iTunes. En cuanto a los datos de acceso se pueden exportar los mensajes de texto SMS, contactos, notas de voz y registro de llamadas directamente a tu ordenador windows o mac.

La forma de uso es bien sencilla ya que muestra un menú lateral con las principales características que necesitaremos. También permite acceder a las aplicaciones en iCloud.

music-mac

camera-roll-mac

Es compatible con cualquier versión de iPod, iPhone y iPad. También puedes explorar el sistema de archivos iOS de tu dispositivo, sin necesidad de tener jailbreak, aunque si lo utilizas debes tener cuidado de eliminar cualquier archivo importante. También añade funciones de copia de seguridad de todos tus datos, es una de las opciones más completas y gratuitas que encontrarás.

DiskAid está disponible de forma gratuita para windows y mac desde la página web de digidna.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here