splitify-tweak-cydia-34578

Split View es la nueva función incluida en iOS 9 y que permite tener pantalla dividida con dos aplicaciones distintas en el iPad. Algo que muchos usuarios demandaban desde hace tiempo.

Ahora y gracias el jailbreak iOS 9 es posible tener Split View en el iPhone con Splitify, un nuevo tweak de Cydia.

Esto es lo bueno que tiene el jailbreak, que aunque no se pueda tener el iPhone actualizado a la última versión, se le pueden añadir características no nativas de forma sencilla y ajustes de jailbreak realmente interesantes, que lo convierten en un dispositivo todavía más personalizable.

Splitify permite que cualquier dispositivo con iOS 9 ejecute la Split View o pantalla dividida, cualquier modelo de iPhone que tenga iOS 9 es compatible por lo tanto. Esto abre a un montón de posibilidades, aunque bien es cierto que la pantalla del iPhone es más pequeña que la del iPad, muchos usuarios estarán deseando probar esta característica. En primer lugar, se nos ocurre tener Youtube en una parte de la pantalla y cualquier otra aplicación como Mail en otra parte de la pantalla.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 7.57.13

Si dispones de jailbreak en tu iPhone bastará con que busques por Splitify desde el repositorio de BigBoss en Cydia e instalarlo.

Desde los Ajustes del iPhone podrás encontrar el menú de Splitify con algunas opciones de rotación, al estilo del iPad o del iPhone, según tu dispositivo, también para la pantalla de bloqueo.

Para utilizar la función de pantalla dividida, puedes deslizar desde la derecha con el dedo hasta el el centro de la pantalla, de esta forma abrirás una nueva pantalla para colocar otra aplicación al mismo tiempo que la que se esté ejecutando.

De esta forma tan sencilla puedes tener Split View en el iPhone, con todas las ventajas que ofrece, como por ejemplo ver videos y usar otra aplicación o trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here