Tweaks Cydia

Como tener respuesta rápida en WhatsApp desde las notificaciones del iPhone



Captura de pantalla 2015-01-08 a las 12.03.35

WhatsApp es una de las apps para iPhone que más utilizo y seguramente este es el caso de muchos de vosotros. Es el cliente que más gente usa y que más gusta por lo que se vuelve necesario para contactar con tus amigos y familiares.

Ahora veremos un tweak de cydia que nos permitirá tener respuesta rápida en WhatsApp desde las notificaciones del iPhone. Esto quiere decir que en cuanto recibamos la notificación en la barra superior del iPhone podremos contestar rápidamente cualquier mensaje.

El tweak al que nos referimos es Nuntis. Una vez instalado se pueden deslizar con el dedo hacia abajo las notificaciones de WhatsApp, al igual que con iMessages para responder directamente desde cualquier parte a nuestro mensaje. Este tweak funciona realmente bien y es muy funcional porque no es necesario abrir la app de WhatsApp para responder los mensajes conforme nos vayan llegando.

Como instalar Nuntis para respuesta rápida en WhatsApp

  • Para instalar Nuntis tienes que añadir el repositorio de http://sharedroutine.com/repo/ desde Cydia.
  • Después busca desde Cydia por Nuntis e instálalo.

Sin duda es un tweak muy recomendado ya que podemos decir que en muchos países se utiliza más el propio WhatsApp que la aplicación de Mensajes del iPhone, por lo que se vuelve más necesario tener respuesta rápida.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.