Apps iPad

Cómo solucionar tu tablet Apple bloqueada (y no morir en el intento)

tablet Apple bloqueada


Hoy en día, no hay un hogar en el que no haya una tablet en la que poder jugar, ver la televisión o incluso trabajar. Si bien, es cierto que, en muchas ocasiones, por muy avanzada que esté la tecnología, la tablet Apple bloqueada no responde a nuestras peticiones, se engancha y no sabemos muy bien cómo solucionarlo.

En estos momentos, a veces, llega a cundir el pánico, pues se puede llegar a pensar que la tablet Apple bloqueada no tiene solución y que se ha roto definitivamente, nada más lejos de la realidad. Hoy, en Ida Móvil te enseñaremos como poder desbloquear nuestra tablet Apple en unos sencillos métodos:

Cargando la tablet Apple bloqueda

Este procedimiento es tan sencillo como conectar el iPad a una fuente de energía, ya sea el ordenador o el cargador. Tendrás que verificar que el icono de la batería muestra que está en carga. A continuación, apaga la tableta y déjalo cargar durante unos 20 minutos.

Cuando el iPad se haya cargado, enciéndelo y verifica que se ha desbloqueado correctamente.

Cerrando las aplicaciones

En este método, presiona y mantén el botón Reposo/Activación de tu tablet Apple bloqueada hasta que aparezca el deslizador en la pantalla. A continuación, suelta ese botón y mantén presionado el de inicio durante seis segundos. Esto causará el cierre automático de las aplicaciones que pueden haber bloqueado el iPad.

Reinicia el iPad

Para reiniciar la tablet Apple bloqueada, mantén presionado el botón de Reposo/Activación hasta que aparezca el deslizador rojo. Apaga el dispositivo.

A continuación, enciende de nuevo tu tablet, que debe haberse desbloqueado.

Restablecer tu tablet Apple bloqueada

Presiona y mantén el botón inicio y el de bloqueo a la vez durante unos segundos hasta que el loga de Apple aparezca en la pantalla.

Cuando lo enciendas de nuevo, verifica que el iPad funciona con normalidad.

Restauración de fábrica

Para este método conecta el iPad al ordenador con el cable USB. Accede a iTunes con el pc. Espera a que este programa reconozca el iPad y haz clic en resumen.

Selecciona la opción de restaurar y selecciona restaurar de nuevo cuando te pida que verifiques que quieres restaurar el iPad a su estado de fábrica.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.