iOS 7, Tutoriales

Como solucionar el error de Touch ID al actualizar a iOS 7.1



touch-id-error-ios7-1

Algunos usuarios del iPhone 5S está informando sobre un error con Touch ID al actualizar a iOS 7.1. De forma que el dispositivo es incapaz de reconocer la huella digital y desbloquear el teléfono después de la actualización de esta semana. Vamos a ver unos sencillos pasos para restaurarlo y conseguir que funcione de nuevo.

El problema parece que afecta a usuarios de Estados Unidos y que ha quedado registrado en diferentes foros. Por supuesto no es problema de hardware, ya que el error ha aparecido justo despúes de la actualización a iOS 7.1

Para conseguir que todo funcione de nuevo la forma más sencilla es eliminar todos los registros de huellas dactilares del iPhone y agregarlos de nuevo.

Como eliminar todas las huellas dactilares y agregarlas de nuevo

Para ello sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes del iPhone y después pulsa en Touch ID y código.
  • Introduce tu clave alfanumérica.
  • Pulsa sobre cada registro de cada huella desplazando de derecha a izquierda, aparecerá el botón de Eliminar, pulsa en este botón para cada huella que hayas registrado.
  • Después vuelve a “Añadir una huella” para volver a registrar cada huella que quieras.

Como decimos este error se ha registrado, sobre todo para usuarios de Estados Unidos, pero si es tu caso y tras la actualización tienes errores, lo más sencillo que vuelvas a agregar tus huellas al iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.