iOS 8, Tutoriales

Como solucionar el error de Spotlight en iOS 8



error-spotlight-ios8

Muchos usuarios están registrando y hablando sobre el error al utilizar el buscador de Spotlight en iOS 8. Este error afecta al comportamiento y resultados de búsqueda que muestra Spotlight. Para activar Spotlight basta con deslizar el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla de inicio del iPhone y se muestra dicho buscador.

Spotlight está programado para que realice búsquedas sobre nuestros contactos, emails, apps instaladas, libros, iTunes, Internet …

El error viene cuando buscamos algo de nuestro interés y únicamente se muestran nuestros contactos o resultados de internet. De ninguna forma se muestran los resultados de apps instaladas en nuestro dispositivo, así como otros datos.

Como solucionar el error de Spotlight en iOS 8

Seguramente has intentado por tu cuenta alguna solución que se puede probar antes de nada. Desactivando cada opción de búsqueda de Spotlight desde los Ajustes del iPhone, así como cambiar el orden de los resultados de búsqueda también desde los Ajustes de tu dispositivo.

Si estas soluciones no aportan nada y tu iPhone o iPad sigue sin mostrarte apps instaladas y otros datos te recomendamos lo siguiente. Se trata de una solución un tanto “tonta”, pero que parece que está solucionando este error a muchos usuarios.

Para solucionar el error de Spotlight en iOS 8 deberás enviarte un email a tí mismo desde la aplicación de Mail del iPhone. Normalmente a la cuenta de iCloud que tengas configurada en tu dispositivo.

Es una medida como decimos un poco difícil de creer, pero muchos usuarios están reportando que con esto se solucionar el error y después Spotlight realiza las búsquedas mostrando todos los resultados en base a apps, contactos, emails, iTunes, Internet …

Tienes este error con Spotlight? como has podido solucionarlo … déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.