Apple Watch, Videos

Como sienta el Apple Watch chapado en Oro [Video]



apple-watch-chapado-en-oro

Parece ser que el Apple Watch está de moda! y eso que todavía no ha llegado a España. Se espera que el reloj de Apple llegue para finales de junio o principios de julio a nuestro país y al resto de países que se incluyen en la primera remesa.

La versión Edition en Oro de 18 kilates es la gran sensación. Ya hemos podido ver como estrellas del cine o personajes públicos ya disponen de uno. Claro está que no es un reloj apto para la mayoría de los mortales, pero estamos viendo cantidad de opciones para conseguir un efecto parecido a este modelo.

Hace un momento hemos visto un kit por $100 de Kickstarter que permite chapar el reloj en Oro de 24 kilates por uno mismo, sin necesidad de acudir a ninguna otra compañía que haga este trabajo.

Ahora bien, si te preocupa el acabado final y quieres optar por esta segunda opción, hay compañías como watchplate que permiten chapar el reloj en oro por unos $399. Si bien, no sabemos en el momento de escribir este artículo si estará disponible para países fuera de Estados Unidos, o cuanto costaría el envío.

Pero es de esperar que en España ocurra lo mismo. Todo será cuestión de tener disponible el Apple Watch en las tiendas para poder añadir esta capa de oro y darle un aspecto mucho más premium.

Por si te interesa conocer como sienta el Apple Watch chapado en oro, te recomendamos que veas el siguiente video publicado por 9to5mac que han conseguido a través de watchplate:





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.