Apple, Mac, Rumores

Como será el Macbook Air de 2016?



Apple podría presentar un Macbook Air de 2016 para la WWDC 16, según algunas fuentes interesadas en el tema, aunque personalmente creo que esta fecha no coincidirá exactamente con la conferencia de desarrolladores, que queda orientada en exclusiva a la presentación de los nuevos sistemas operativos.

Ahora bien, en algún momento de primera mitad de año sí que es probable que Apple presente un nuevo Macbook Air. Qué podemos esperar del Macbook Air de 2016?

Apple podría lanzar un Macbook Air de 15 pulgadas

Una de las primeras novedades que podríamos encontrar en el Macbook Air de 2016 sería una nueva versión con pantalla de 15 pulgadas, según una publicación del Economic Daly News, un periódico de Taiwán, últimamente de donde salen todos los rumores acerca de los nuevos productos de Cupertino.

Aunque la fuente, como decimos indica que su presentación sería para la WWDC 16, podemos decir que esto no creemos que sea cierto, ya que Apple en raras ocasiones presenta hardware nuevo en esta conferencia, reservándolo únicamente para la presentación de los nuevos sistemas operativos.

Lo que parece claro es que Apple está trabajando en prototipos finales de un nuevo Macbook Air de 15 pulgadas, pero seguirá manteniendo las opciones de 13″ y 11″. Nosotros pensamos que si que mantendrá este formato de pantallas.

Se espera que el nuevo Macbook Air sea más ligero, fino y ergonómico, seguramente adoptará el diseño del Macbook de 2015, donde se añadió el USB-C como puerto único y el cambio del logo de la manzana, más acorde con los dispositivos iOS.

Esperamos tener pronto más noticias relacionadas con este tema, ya que además se espera una renovación también del Macbook Pro 2016, aunque volvemos a decir que no creemos que la fecha sea la WWDC 16.

[appleinsider]





Previous ArticleNext Article