Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Reviews de Productos, Videos

Como se ven las paginas web en el iPhone 4?



Gracias a nuevas características en el iPhone 4 como Retina Display la definición conseguida visualizando contenidos es superior a cualquier otro Smartphone del mercado, con una resolución de 640 x 960 no se llega a ver ningún pixel en el iPhone y la letras en las apps para iPhone están muy optimizadas.

Otras características como el hardware que dispone el iPhone 4, con 512 Mb de Memoria RAM y un procesador más rápido hace también que los contenidos y la carga de aplicaciones se realice de forma rápida y ligera. Por si todo esto te parece poco, cuenta con iOS 4, todavía más optimizado.

Ahora la carga de aplicaciones es mucho más fluida, también en parte a la multitarea implementada. Si quieres ver como se visualizan las páginas web en Safari, el navegador de Apple, compruebalo tu mismo a través de este vídeo destacado.



La función de Copy/Paste se ha mejorado también. Además se ha realizado una mejora de renderizado de imágenes por lo que la carga de contenidos web es mucho más rápida sin necesidad de contar con una conexión a internet superior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.