Apple, iPhone, Videos

Como se siente el iPhone 6 Plus en una sola mano [Video]



iphone6-plus-caracteristicas-video

iPhone 6 Plus es el nombre que ha dado definitivamente Apple al nuevo modelo de 5,5 pulgadas. Se trata de un teléfono más cercano a un Phablet que a un teléfono convencional, por lo que salta la duda de como se manejará con una sola mano. Tenemos un primer video en el que se puede ver más de cerca como es el nuevo iPhone 6 Plus.

En cuanto a sus características, algo de lo que ya se había comentado antes de su lanzamiento … Incorpora un nuevo chip A8 con coprocesador de movimiento M8, pantalla Retina HD de 1.920 por 1.080 píxeles a 401 p/p. Nueva cámara iSight de 8 mpx con estabilizador óptico de imagen (sólo iPhone 6 Plus). Grabacion de Video a 1080p y sensor de huellas Touch ID.

Vemos que sus características son sobresalientes, así que el comportamiento del iPhone 6 Plus será muy fluído, ahora bien como se sentirá en la mano. En el siguiente video podemos ver más de cerca el tamaño real del dispositivo frente a la mano. Se trata de un terminal bastante más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en Apple. Pero seguramente tendrá un mercado ya abierto y esperando poder comprarlo.

Te dejamos con el video:





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.