Apple Store, Apple TV, Videos

Como se juega en el Apple TV 4 en un televisor HD a 1080p [Video]



apple-tv-4g-2015



El nuevo Apple TV 4 ya está a la venta en las tiendas físicas y Apple Store online desde el pasado viernes. Muchos usuarios han comenzado a opinar ya sobre el nuevo TV de Apple, que viene como principal novedad con una App Store incluida.

Esta App Store permite descargar juegos y apps directamente al dispositivo, que cuenta con 32 GB y 64 GB de almacenamiento para este propósito.

Ahora bien, sobre las quejas de los usuarios, van encaminadas a que no existen muchas apps en este momento para el nuevo Apple TV y sobre todo que no están optimizadas por el momento.

Esto deberá cambiar en los siguientes meses, donde los desarrolladores podrán adaptar mejor sus apps para el nuevo dispositivo. Se espera que todo comience con los principales desarrolladores de apps como Facebook, Twitter, Instagram, Google apps …

Si nos detenemos en los juegos, también ha habido bastantes quejas y por el momento el catálogo de juegos con el que cuenta el nuevo Apple TV es bastante escaso. Pero como no todo va a ser malo, vamos a ver un video, donde Steven Troughton Smith, un desarrollador de videojuegos acaba de publicar en youtube como se ve un juego ejecutándose en el nuevo Apple TV en un televisor HD a 1080p y a 60 fps.

El resultado lo puedes ver por ti mismo:

Como decimos, las primeras impresiones sobre el Apple TV 4 es que todavía está muy verde, sobre en lo que tiene que ver con la App Store y el catálogo de apps disponibles. Pero el video de más arriba nos demuestra que realmente si funciona. Es cuestión de tiempo que los desarrolladores adapten sus apps para este dispositivo.

Has adquirido un Apple TV 4? … déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.