Apps iOS, Apps iPhone, Desarrollo iOS, Juegos iPhone

Como se consigue ganar dinero desarrollando juegos para iOS [Infografía]



top-revenew-app-games-ios

Esta es una de las pregunta que muchos desarrolladores se preguntarán alguna vez, Como se consigue ganar dinero desarrollando juegos para iOS … Ultimamente se ha puesto de moda la modalidad de freemium con compras integradas. Esto quiere decir que puedes descargar y jugar de forma gratuita a un juego sin necesidad de pagar nada. Si quieres avanzar más rápidamente, desbloquear más funciones o conseguir más objetivos, entonces tendrás que pasar por caja para hacer con algún pack … y ahí está el negocio.

En la siguiente infografía diseñada por blueberrylabs.com en conjunto con topapps.net podemos ver el Top ingresos en juegos para iOS. El primero de ellos te sonará mucho, se trata de Clash of Clans que ha sido promocionado en cualquier parte como medios de televisión, redes sociales … Vemos el secreto que tienen para conseguir ingresos estos desarrolladores en la siguiente infografía.

En el primer puesto como decimos se encuentra el popular Clash of Clans, un juego de estrategia que para construir edificios más rápidamente se pueden utilizar gemas. Estas gemas se pueden comprar desde la propia aplicación y muchos usuarios optan por esta opción para avanzar más rápido en el juego.

El sistema de juego parece repetirse y los ingresos vienen para conseguir beneficios en el juego por norma habitual. Su descarga como decimos es gratuita. Otro ejemplo es Los Simpsons Springfield, un juego que ha sido muy popular durante el año pasado y todavía cuenta con un buen número de seguidores. En este caso se utilizan rosquillas rosas para construir y avanzar más rápidamente en el juego. Muchos usuarios no pueden evitar adquirir un pack de estas rosquillas para tener una ciudad más grande que sus oponentes. Aquí es donde vienen los beneficios de los desarrolladores principalmente,

Top ingresos en desarrollo de juegos para iOS

En la siguiente infografía podemos observar el número de nuevos usuarios que consiguen estas aplicaciones y los ingresos brutos que obtienen por mantener el juego:

Highest-Earning-iOS-Gaming-Apps2





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.