Tweaks Cydia

Como rotar la pantalla del iPhone en cualquier dispositivo no compatible con SBRotator



sbrotator8-2

Una de las nuevas características que vienen incluidas en el iPhone 6 Plus, debido a su gran formato de pantalla es la rotación de la pantalla del iPhone, de forma que se pueden ver las apps instaladas en formato vertical y horizontal.

Si queremos tener esta función en cualquier dispositivo no compatible lo podemos hacer gracias al jailbreak y un tweak de cydia compatible con iOS 8.

SBRotator es un nuevo tweak de cydia que permite rotar la pantalla del iPhone en cualquier dispositivo no compatible. Así de esta forma conseguiremos tener un nuevo aspecto de la pantalla que muestra todas las apps instaladas en nuestro dispositivo.

sbrotator8-5

Este tweak de cydia está disponible desde 2009 y ahora ha sido completamente rediseñado para iOS 8. Permite elegir entre dos modos, modo iPhone 6 Plus, con el dock la parte lateral derecha o el modo iPad, con el dock abajo.

SBRotator además es capaz de mostrar el modo horizontal en aplicaciones nativas de Apple no soportadas, como los Ajustes del iPhone, App Store, Videos, iTunes, Game Center, Twitter o Facebook.

Un tweak que añade una función realmente muy atractiva para dispositivos como el iPhone 5/5S/5C o el iPhone 4S o cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS 8.

SBRotator for iOS 8 lo puedes encontrar en Cydia, desde el repositorio de BigBoss por $2.99. Es compatible con dispositivos con iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.