QuickSpring iPhone

Hay 2 tipos de reinicio que puedes hacer en tu iPhone. El primero de ellos reinicio por hardware es el que se lleva a cabo cuando apagas tu teléfono o desde el botón de más arriba y luego vuelves a encenderlo. Esta función también la puedes encontrar desde SBSettings.

Este reinicio es la mejor forma de que tu iPhone “coja” los cambios al instalar o borrar aplicaciones, sobre todo ajustes de Jailbreak. Aunque en la mayoría de las ocasiones con un reinicio de software será suficiente.

La segunda forma o reinicio por software, también llamado Respring, te permitirá cojer los cambios al instalar apps o addons sin salir del sistema operativo. Hace unos días publicamos una guía para hacer respring en el iPhone que te puede ser de gran utilidad.

Hoy te queremos hablar de un nuevo ajuste para tu iPhone que te permitirá hacer Respring desde la pantalla de inicio. Se llama QuickSpring y se trata de una forma más de hacerlo.

Lo llamativo de este ajuste es que lanza una animación en HD mientras reinicia por software tu iPhone, bastante visual.

Puedes encontrar QuickSpring desde el repositorio de ModMyi, es gratuita y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

    • es muy fácil de usar, una vez instalado aparecerá un nuevo icono en la pantalla de inicio, cuando pulses se reinicia el iPhone por software,

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here