Tweaks Cydia

Como ordenar los iconos de la barra de estado del iPhone



Captura de pantalla 2015-01-21 a las 19.06.40

Esta tarde vamos a ver un tweak de Cydia para iOS 8 con el nombre de Moveable y que permite ordenar los iconos de la barra de estado del iPhone. Como sugiere el título de este artículo, gracias al jailbreak vamos a poder reorganizar todos los elementos de la barra de estado, tales como el icono de la cobertura de la señal 3G, el icono del estado de la batería, el icono de bloqueo de orientación, de la conexión Wi-Fi, de la hora local, entre otros más …

Además de lo mencionado, también es posible ocultar los iconos o elementos de la barra de estado que no queramos que aparezcan.

Hay que destacar que este tweak de cydia funciona unicamente para los iconos de stock de iOS. Quiere decirse que no funcionará con otros iconos que añaden otros tweaks de cydia, como OpenNotifier por ejemplo.

Una vez que añadas Moveable a través de Cydia, podrás comenzar a organizar los diferentes iconos de la barra de estado a través de los Ajustes del iPhone. Ya que este tweak cuenta con su propio menú de configuración, que realmente es fácil de usar.

También encontrarás dentro del menú la opción para desactivar el tweak, y la opción de ordenar. Al tocar sobre esta última opción, tendrás acceso a todos los elementos de la barra de menú para configurarlos a tu gusto.

Como instalar Moveable en tu iPhone

Este tweak de cydia se encuentra todavía en fase beta, por lo que puede presentar algunas inestabilidades o errores, pero esperamos que pronto se corrijan.

Para instalar Moveable en tu iPhone necesitarás tener jailbreak con iOS 8 en tu dispositivo y añadir el repositorio en Cydia de: http://tateu.net/repo/

Después puedes buscar por su nombre y lo puedes instalar en tu iPhone. Si lo pruebas déjanos tus comentarios sobre este tweak.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.