Tweaks Cydia

Como mostrar la información del tiempo completa en el Centro de Notificaciones



NCWeather_Cydia_00001

Desde iOS 7 ya es posible consultar la información del tiempo desde el Centro de notificaciones, pero esta información quizás es insuficiente para muchos usuarios, algo que no ofrece este widget de Apple es la previsión para los siguientes días, algo que se puede conseguir gracias a NCWeather.

NCWeather es un tweak de Cydia que amplia la información del tiempo en el Centro de notificaciones. Muestra la previsiones en tiempo real con un estilo similar a iOS 6. Ahora podrás ver iconos informando de la temperatura de los próximos días en lugar de una simple frase como hace iOS 7.

Este ajuste de Cydia mostrará de forma inmediata la previsión para la ubicación actual del dispositivo. Además se pueden ver las previsiones para las siguiente horas y días por lo que tendrás de un simple vistazo toda la información al abrir el Centro de notificaciones.

Se trata de un tweak de Cydia realmente recomendado que amplia mucho la funcionalidad que tiene iOS 7, además de ser muy fácil de configurar y mostrar directamente el tiempo según tu ubicación actual.

NCWeather está disponible desde el repositorio de BigBoss por un precio de $0.99 y es compatible con iPhone, iPod Touch y con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.