Tutoriales, Tweaks Cydia

Como mejorar la carga de la batería del iPhone con Wolfram [Cydia]



mejorar-carga-bateria-iphone-idamovil-879345

El modo de bajo consumo introducido en iOS 9 permite ahorrar batería y hacer que la carga del teléfono dure bastante más tiempo del normal, el mismo se aconseja que se active al 20% de batería, pero realmente se pueden conseguir más cosas gracias al modo de ahorro de batería del iPhone.

Gracias al jailbreak iOS 9 se puede conseguir un tweak de cydia para iOS 9 con el nombre de Wolfram que conseguirá mejorar la carga de la batería del iPhone con el modo de ahorro de energía, para conseguir disfrutar de una carga mucho más longeva en nuestro iPhone.

Este tweak de cydia permite cargar la batería del iPhone más rápido, entre otras mejoras que añade, haciendo uso de la mejora introducida por Apple.

Para ello, una vez que tu iPhone se encuentre conectado a la corriente, activará el modo de bajo consumo para reducir el tiempo de carga de la batería, al consumir menos recursos. Este tweak tiene opciones para activar o desactivar esta función, así como desactivar el modo de bajo consumo automáticamente, cuando el nivel de batería sea del 100%.

Por el momento, Wolfram es solo compatible con el iPhone, ya que el iPad no cuenta con el modo de bajo consumo. Pero es previsible que sea compatible cuando Apple lo actualice, por si realmente te interesa este tweak.

Que limites tiene el modo de bajo consumo

Si quieres tener más información sobre el modo de bajo consumo te listamos las funciones que se desactivan cuando este está en funcionamiento:

  • Comunicaciones Wi-Fi
  • Funcionalidad “Oye Siri”
  • Rastreo de emails
  • Actualización de apps en segundo plano
  • Descargas automáticas desde la App Store
  • Descargas automáticas de software vía OTA
  • Efectos visuales

Con este modo, hay que decir que el iPhone puede alargar la duración de la batería bastante, yo mismo he hecho pruebas con un 20% y ha llegado a durar casi un día entero, atendiendo llamadas, WhatsApp y accediendo a las redes sociales puntualmente.

Más en iDAMovil | Bateria iPhone





Previous ArticleNext Article