iOS 7, iPhone, Tutoriales

Como mejorar el uso de la batería en iOS 7



centro_control_ios7



iOS 7 ya está disponible para todos dispositivos a partir del iPhone 4 en adelante. El nuevo sistema operativo de Apple consume más batería que en las anteriores versiones. Teniendo en cuenta que la duración media de la batería de un smartphone es de poco más de un día, necesitaremos gestionar mejor los recursos del sistema operativo para que la batería tenga un buen rendimiento.

Para ello desactivaremos las conexiones que no utilicemos tan a menudo. Esto con iOS 7 será mucho más fácil ya que el nuevo sistema operativo incorpora el Centro de Control, desde el que podemos activar o desactivar cualquier conexión fácilmente.

Como mejorar el uso de la batería en iOS 7

Hay conexiones que utilizaremos a diario como pueden ser: WiFi, Bluetooth y Airdrop. Para mejorar el rendimiento de la batería desactivaremos estas tres opciones cuando no las utilicemos.

  • Conexión WiFi: Sólo será necesario tenerla activa cuando estemos en casa o en la oficina, si estamos es movimiento es conveniente desactivarla desde el Centro de Control.
  • Bluetooth: Tan sólo será necesario en el momento de compartir archivos o al usarlo con un accesorio bluetooth, también se puede desactivar desde el Centro de Control para ahorrar batería.
  • Airdrop: La nueva forma de compartir archivos entre dispositivos de Apple sólo debería estar activa en el momento de iniciar una transferencia, el resto del tiempo es innecesario tenerla activa.

Hay más funciones que pueden ser desactivadas para mejorar el rendimiento de la batería como las Actualizaciones en segundo plano que además gastará ancho de banda de tu conexión de datos.

Las animaciones y fondos dinámicos son una nueva función de iOS 7 que queda muy bien en el iPhone pero que también consumirá recursos inevitablemente.

Otras funciones como aumentar contraste en la configuración del sistema dentro de ajustes > Accesibilidad mejorará la visualización de los objetos pero también consumirá recursos innecesarios.

Todavía existen más funciones que seguramente harán que ahorres batería al desactivarla, puedes enviarnos un comentario con tus descubrimientos.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.