iOS 8, iPhone, Tutoriales

Como mejorar el uso de Find My iPhone (Buscar mi iPhone)



mejorar-buscar-mi-iphone

Find My iPhone (Buscar mi iPhone) es una característica que se introdujo en iOS 7 y con la que es posible conseguir la ubicación exacta de tu dispositivo si lo pierdes en algún momento. Bien dentro de tu casa o si lo dejas en algún otro lado fuera de ella.

Una vez activado, basta con acceder desde un navegador web a la página de www.icloud.com y después de iniciar sesión con tu cuenta de Apple pulsar en el icono de Buscar, para después comprobar la ubicación exacta de tu iPhone o iPad.

Con el lanzamiento de iOS 8 esta función se ha mejorado un poco y ahora vendrá activada por defecto cuando compremos un nuevo dispositivo de Apple, iPhone, iPad o iPod Touch.

Además de esta mejora, también es posible activar una nueva característica que hará de “Buscar mi iPhone”, algo todavía más funcional. Para ello necesitaremos acceder a los ajustes del iPhone. Te explicamos como hacerlo.

Como mejorar el uso de Buscar mi iPhone

  • Abre los Ajustes del iPhone.
  • Selecciona la opción de iCloud.
  • Desplázate hacia abajo y localiza la opción de Buscar mi iPhone.
  • Una vez dentro, selecciona la opción de “Enviar última ubicación“.

enviar-ultima-ubicacion-buscar-mi-iphone

Como decimos, esta es una nueva característica en Buscar mi iPhone disponible en iOS 8 y por la que el dispositivo enviará de forma automática su ubicación exacta a los servidores de iCloud cuando el dispositivo tenga poca batería o esta se consuma y el dispositivo se apague.

Una buena medida más efectiva para conseguir localizar tu dispositivo, aunque este se apague por algún motivo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.