iPhone, Tweaks Cydia

Como lanzar los controles de Musica del iPhone con un gesto de Activator



En cuanto a mejoras para el reproductor de música del iPhone soy un gran aficionado, si escuchas tus discos o podcast a diario te gustará el ajuste del que te hablamos esta mañana. Desde iOS 4 es posible acceder a los controles de música mediante la multitarea o pulsando dos veces sobre el botón de inicio, ahora bien algo que piden muchos usuarios es mejorar esta multitarea porque si tienes configurados otros ajustes o prefieres cerrar aplicaciones rápidamente el control de la música no es el mejor en el iPhone.

SpringMusic mejora bastante este aspecto ya que permite configurar con un gesto de activator la visibilidad de este reproductor. Si no has usado activator



antes no te preocupes porque es muy fácil de usar.

Una vez añadido desde cydia podrás lanzar aplicaciones como es el caso con muchos gestos disponibles, doble toque en menú, desplazar hacia abajo el dedo, agitar el dispositivo y mucho más … Es una forma rápida y elegante de acceder al reproductor de música para cambiar de canción, detener o iniciar cualquier album, ver información de lo que estés escuchando y más …

SpringMusic requiere iOS 5 en adelante y jailbreak en tu dispositivo, también necesitarás tener activator instalado. el ajuste es gratuito y lo encuentras en el repositorio de BigBoss de Cydia.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.