apple-non-apple-revenues

Morgan Keegan recoge nuevos datos que ofrecen los ingresos de la industria móvil compuesto por teléfonos inteligentes y tablets, en la que podemos ver como ha mantenido los mismos números en un periodo de 5 años. Estos se ofrecen con una línea roja que corresponde a las ventas del iPhone de Apple desde el año 2007 de forma paralela y lo que ha supuesto para este mercado.

Según esta analítica la industria ha tenido el mismo valor desde el Q2 de 2007 hasta el Q4 de 2011 …

Más en concreto los ingresos generados durante el cuarto trimestre de 2007 fueron de aproximadamente $37930 millones al tiempo que se introdujo en el mercado el iPhone original de Apple (junio de 2007). Los ingresos para el mismo periodo pero en 2011 se han duplicado en cuanto al mercado global en aproximadamente unos $71,4 mil millones.

Si ponemos fuera de esta ecuación a Apple, los ingresos del primer cuarto con respecto a los del último son extremadamente similares. Apple informó de US $33,5 mil millones de ganancia en el último periodo del año pasado que viene a ser el 47% de la ganancia total de la industria móvil.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. menos pedir y mas da,,,porq a la union europea no quereis dar los 2 putos años de garantia,,asi que antes de pedir dar lo que la EU os exige hijos de puta!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here