Pensábamos que tardaríamos más tiempo en ver este tipo de aplicaciones en el iPhone, aunque gracias a Cydia ya tenemos la aplicación para iPhone y para dispositivos iOS.

Por si todavía no lo conoces, XBMC es uno de los mejores Softwares de reproducción de contenido multimedia (Media Center), aunque hay algunos puntos en los que esta aplicación deberá mejorar para dispositivos iOS. Por ejemplo la navegación por los menús debe ser mucho más simplificada, ya que originalmente no está pensado para utilizar con tecnología multitouch y en el iPhone es algo complicado navegar por todas las opciones de XBMC.

Además no se ha integrado la tecnología de Airplay en esta versión, es de esperar que en próximas revisiones se contemple esta posibilidad porque es aquí donde se volvería realmente interesante la aplicación para el iPhone.

Si bien parece increíble que ya haya una primera versión de esta aplicación disponible para el iPhone y esperamos ver actualizaciones que la mejoren mucho. La idea, controlar nuestro Media Center desde el iPhone o iPad, es sensacional.

Como instalar XBMC en iPhone, iPad, iPod Touch

  • Necesitarás tener Jailbreak en tu dispositivo iOS.
  • Para instalar esta primera versión de XBMC deberás añadir el siguiente repositorio: (como añadir repositorios) http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/ desde Cydia.
  • Luego buscar/instalar XBMC desde Cydia.
  • Reiniciar el iPhone y listo!

Si pruebas XBMC déjanos un comentario con tus impresiones, ten en cuenta que es una aplicación que tendrá que mejorar bastante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. wowww increible!!! si alguien esta buscando cambiar el reproductor del ipad!!! a mi me gustó apart le puedes musica en carpetas por ssh y despues buscarlas desde XBMC y aparece la musica con todo y caratulas apart puedes agregar el add-on para k aparezcan las letras de las rolas hasta ahorita voy en musica y no eh descubierto todo!!! imaginense con videos, fotos, programas!!!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here