Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Como hacer Screencast en el iPhone con Display Recorder



Hasta ahora la unica aplicación que permitía capturar la pantalla del iPhone para hacer un screencast era únicamente a través de una aplicación de Cydia, claro está que para eso necesitabas tener jailbreak en el iPhone. A partir de hoy esto ha cambiado ya que Apple ha aprobado una nueva aplicación en la App Store que permite hacer screencast, además con mayor funcionalidad que su hermana de Cydia.

Con el nombre de Display Recorder ya está disponible por 1,59€ para descargar. Compatible con cualquier iPhone, iPod o iPad de 3ª generación en adelante y requiere iOS 4 o posterior.

Tiene una interfaz bastante buena y en cuanto a funcionalidad volvemos a decir que es mejor que la aplicación de cydia, las grabaciones pueden ser subidas directamente a tu cuenta de youtube, o exportar a la librería del iPhone.

También permite ajustar algunas opciones como tipo de grabación (Audio, Video …), Máxima duración para la grabación (para no ocupar demasiado espacio en memoria del iPhone) y otros ajustes como método de captura, calidad del video, tamaño del video e incluso orientación.

Recuerda que es la única aplicación en su género en la App Store, se llama Display Recorder y está disponible por 1,59€ compatible con cualquier dispositivo con iOS 4 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.