mobilevoip

Las llamadas de VOIP te permite hacer uso de una conexión de datos en lugar de la línea telefónica convencional para llamar por teléfono a tus contactos. Si tienes Jailbreak en tu iPhone puedes instalar MobileVoip con la que podrás hacer llamadas de VOIP gratis.

MobileVOIP está disponible de forma gratuita en Cydia. Puedes descargarla desde el buscador integrado de Cydia por el nombre, esté en el repositorio de BigBoss.

Una vez instalada necesitarás una cuenta en MobileVOIP con un plan de datos activo. (con una suscripción de pago con dicho servicio)

mobilevoip1

Según indica el desarrollador con esta aplicación se pueden realizar llamadas gratuitas de VOIP nacionales o internaciones. Puedes seleccionar cualquier contacto que esté disponible desde la propia aplicación para llamar de inmediato. MobileVOIP opera a través de las principales redes de datos como 3G, WIFI, GPRS, EDGE, UMTS.

Puedes hacer llamadas gratuitas nacionales e internaciones, ahora bien sí es cierto que será necesario una suscripción a alguno de los servicios disponibles a través de MobileVOIP. Pero para casos de que necesites hacer muchas llamadas al extranjero o tu actual plan de datos sea muy caro, puede serte de gran utilidad.

La aplicación MobileVOIP está disponible de forma gratuita en Cydia y necesitarás tener Jailbreak en el iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here