iOS 8, iPhone, Jailbreak iPhone

Como hacer jailbreak iOS 8.1 y jailbreak iOS 8 con Pangu



Totalmente por sorpresa el equipo de hackers de origen chino, Pangu Team acaban de actualizar su aplicación para hacer jailbreak iOS 8.1 y también jailbreak iOS 8 en cualquier dispositivo compatible. La aplicación que está ya disponible es para usuarios de Windows, la versión para Mac vendrá más adelante.

El jailbreak que se consigue es untethered por lo que es totalmente funcional y sirve para dispositivos con iOS 8 y iOS 8.1

Hay que saber que Cydia todavía no es compatible con iOS 8.1, pero si existe una nueva versión compatible con iOS 8, por lo que los usuarios que se encuentren en esta versión podrán obtener la aplicación de Cydia en su dispositivo.

Dispositivos compatibles con jailbreak Pangu iOS 8

Esta es la lista de dispositivos compatibles con la nueva versión de Pangu:

  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S.
  • iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2.
  • iPad mini, iPad mini con pantalla Retina.
  • iPod Touch 5G.

Recomendaciones antes de hacer jailbreak iOS 8 con Pangu

  • Se recomienda desactivar el código de acceso antes de realizar el jailbreak, sino puede fallar durante el proceso. Para desactivarlo dirígete a Ajustes, luego en General y luego Bloqueo con código y desactivalo.
  • Instala la última versión de iTunes disponible.
  • Se recomienda hacer una copia de seguridad desde iTunes antes de hacer el jailbreak.
  • Se recomienda haber actualizado el dispositivo desde iTunes. Por lo que si has actualizado vía OTA, asegúrate de Restaurar primero con iTunes tu dispositivo antes de hacer este jailbreak.

Como hacer jailbreak iOS 8.1 y iOS 8 con Pangu

PASO 1: Descarga la última versión de Pangu jailbreak desde nuestra sección de descargas iPhone.

PASO 2: Conecta tu dispositivo al ordenador por cable USB y utiliza iCloud o iTunes para hacer una copia de seguridad con todos tus datos.

PASO 3: Desactivar el código de bloqueo en el iPhone y desactivar Find My iPhone de tu dispositivo antes de hacer nada.

PASO 4: Inicia la aplicación de Pangu8 desde tu ordenador con permisos de administrador. Para ello click derecho sobre Pangu8 y “Ejecutar como Administrador”.

PASO 5: La pantalla de inicio de la aplicación se verá con fuentes en chino, si no tienes instalada esta fuente, es posible que veas signos de interrogación en los menús. Puedes instalar el idioma chino en tu ordenador o seguir nuestras indicaciones.

PASO 6: Desactivar la casilla de verificación a la izquierda que pone “PP” y luego haz click en el botón azul grande de jailbreak.

PASO 7: Ahora verás el progreso de la aplicación para hacer jailbreak en tu dispositivo. Sigue los pasos.

PASO 8: Tu dispositivo se reiniciará varias veces, esto es normal, espera a que termine el proceso por completo. Tarda alrededor de 5 a 10 minutos.

pangu-icono-jailbreak-ios8

PASO 9: Una vez termine el proceso de jailbreak, aparecerá un nuevo icono en tu pantalla de inicio con la aplicación de Pangu. Esto confirma que el dispositivo ha conseguido hacer el jailbreak. Si tu versión es iOS 8 ya existe una aplicación de Cydia disponible y compatible. iOS 8.1 por el momento no tiene aplicación de Cydia compatible por lo que tienes disponibles algunas herramientas como OpenSSH.

Si tu versión es iOS 8 podrás tener Cydia a través del icono de Pangu que se ha instalado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.