Jailbreak Semitethered iOS 5

Mientras esperamos que el DevTeam actualice sus aplicaciones de Jailbreak más populares (RedSn0w, Pwnagetool, Snowbreeze) para tener Jailbreak untethered con iOS 5 se han lanzado algunas soluciones para este Jailbreak.

Ahora tenemos la posibilidad de tener Jailbreak semitethered en el iPhone que trae algunas ventajas y desventajas. Para usuarios que no conozcan mucho de este tema será mejor esperar alguna versión untethered de Redsn0w.

Para usuarios que ya conocen más sobre el Jailbreak y lo tengan de forma tethered, existe la nueva opción de tenerlo semitethered, que te permitirá reiniciar tu iPhone sin conectar por cable al ordenador.

Como hacer Jailbreak iOS 5 semitethered en el iPhone

A patir de ahora podrás reiniciar el iPhone sin necesidad de conectarlo por cable al ordenador para aplicar de nuevo RedSn0w.

Ventajas y desventajas en el Jailbreak Semitethered:

Debes considerar algunas ventajas y desventajas con este Jailbreak:

  • El iPhone se reiniciará en la pantalla de inicio.
  • Puedes cualquier aplicación nativa del iPhone a excepción de Mail y safari hasta que apliques de nuevo RedSnow (opción de Just Tethered)
  • No se puede usar Cydia ni aplicaciones de Jailbreak hasta que apliques de nuevo RedSnow (opción de Just Tethered)
  • El iPhone tardará más tiempo en iniciarse.

Que ventajas reales tiene el Jailbreak Semitethered

Al añadir e instalar SemiTether tu iPhone se podrá reiniciar fuera de casa por ejemplo, si se queda sin batería o necesitas reiniciarlo podrás hacerlo tranquilamente.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Acabo de hacer la prueba y al instalar SemiTether, elimina Appsync 5.0, installous e installous translations. He probado a instalarlos después y pide la eliminación de Semitether…

  2. Pueden hacer algo por mi ? Yo soy exclavo del Jailbreak, algún desarrollador que me diga como puedo eliminar la barra azul que aparece mientras se comparte internet y en su lugar pueda aparecer en la misma barra de estado las conexiones a través de mi dispositivo. Saludos !

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here