iOS 5.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Tutoriales

Como hacer Jailbreak iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0 desde OS X Mountain Lion



Ayer fue lanzado Absinthe 2.0



para hacer Jailbreak con iOS 5.1.1 en cualquier dispositivo iOS, a excepción del Apple TV 3G. Si estás probando la nueva versión de OS X Mountain Lion y has lanzado Absinthe es posible que no hayas podido hacer el jailbreak.

Las aplicaciones de Jailbreak muestran fallos en las betas de OS X al igual que cualquier otra aplicación pero si te encuentras en este caso, vamos a ver un sencillo paso para poder ejecutar Absinthe sin ningún problema y finalmente hacer jailbreak.

Lo primero de todo puedes descargar Absinthe 2.0 desde nuestra sección de descargas del blog. Una vez descargado e instalado en tu equipo haz lo siguiente.

  • Abre Finder en tu mac y desde aplicaciones selecciona con el botón derecho Absinthe y elige la opción de “Mostrar contenido del paquete”.
  • Abre Contents y luego la carpeta MacOS.
  • En esta carpeta verás varias versiones de Absinthe.
  • Selecciona con el botón derecho Absinthe-10.6 y elige la opción Abrir con > Terminal.app

Eso es todo, se lanzará la interfaz gráfica de Absinthe y te permitirá hacer Jailbreak en tu dispositivo de la forma que comentamos ayer.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.