iOS 4.3, iPad, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales, Videos

Como hacer funcionar el GPS en el iPad 2 Wi-Fi con tethering

gps en ipad 2 wifi tethering


gps en ipad 2 wifi tethering



Si tienes un iPad 2 o el primer modelo en la versión Wi-Fi encontrarás que no tienes GPS habilitado para aplicaciones como Mapas, de forma que no puedes hacer uso de él como aplicación de GPS propia. No como en los modelos 3G que sí está disponible.

Aunque si tienes un iPhone con GPS activado, estás de suerte porque como anuncia cultofmac con si conectas tu iPad al iPhone por tethering conseguirás tener el GPS activado ya que la tablet hereda las capacidades del iPhone.

Ya te hemos comentado cual son las opciones para hacer tethering en el iPhone. Con la actualización a iOS 4.3 se permite la conexión (Hotspot) de hasta 3 dispositivos, aunque esto viene dado por las operadoras móviles, en España no se como está el tema ahora mismo …

También tienes la opción si tienes Jailbreak en tu iPhone de utilizar MyWii, una fantástica aplicación mucho más barata y que te permitirá conectar tu iPad o cualquier otro equipo a tu iPhone.

Puedes ver el video más abajo con el GPS del iPad funcionando en la aplicación de Mapas y conseguir así un GPS propio …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SbvMt0diVFU]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • jose

    como en el touch, si te conectas a "cualquier wifi", funciona el mapas, pero olvídate de un tomtom o similar, funciona con posiciones estáticas, no en movimiento

  • Pedro

    Creo que como bien dice jose, con el tomtom compartiendo los datos a través del iphone, no va ya que ayer me llegó un accesorio para el coche y lo probé y no funcionó, da señal de gps no válida.

    Con respecto a los mapas de google maps, si fué mas o menos pero no se me movía según me iva moviendo por lo que creo que sin antena gps nada de nada