DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w, Tutoriales

Como hacer Downgrade de BB 06.15 en iPhone con RedSn0w



El DevTeam ha relanzado RedSn0w para poder hacer downgrade de bb del iPad 06.15, con este procedimiento se puede rebajar la baseband 06.15 a la baseband 5.13.04 incluso si nunca has tenido esta bb antes. Una vez hecho será totalmente compatible con ultrasn0w y la posibilidad de liberar el iPhone.

Lo más interesante en este downgrade es que permite instalar una bb propia del iPhone por lo que los servicios de GPS volverán a ser totalmente funcionales, además de cualquier función del teléfono que hubieras perdido.

Publicamos tras el salto la forma de hacerlo …

Como hacer downgrade de bb 06.15

  • Descargar la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas de jailbreak para windows o mac.
  • instalar y ejecutar RedSn0w.
  • Seleccionar la opción de “Extras” > seleccionar IPSW y elige el firmware que tengas actualmente instalado, (para los usuarios de 3GS con bootrom nueva se pueden saltar este paso, pero no está demás hacerlo)
  • Hacer apagado completo del iPhone (botón shutdown), esto es importante!! para evitar problemas de montaje cuando el disco RAM está funcionando.
  • Volver a la primera pantalla de RedSn0w y haz click en “Jailbreak” y activar la casilla “Downgrade from iPad baseband” , deshabilitar Cydia si ya lo tienes instalado y haz click en siguiente para continuar con los pasos habituales. (ramdisk DFU)

Eso es todo, esperar a que RedSn0w termine y luego tienes la posibilidad de instalar UltraSn0w desde Cydia. Tienes más información desde esta página. Además si necesitas cualquier versión de firmware iOS lo puedes obtener desde esta página.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.