iPhone, Tutoriales

Como hacer copia de seguridad y guardar todos los contactos del iPhone



mzl.jjolpuqd.320x480-75



En este pequeño tutorial, vamos a ver una forma sencilla para guardar todos los contactos del iPhone en una copia de seguridad, que lo podrás utilizar para hacer volver todos tus contactos al mismo u otro iPhone si se diera el caso. Es posible que por alguna razón tu iPhone se estropee, se caiga al suelo, se moje o lo pierdas, de esta forma conseguirás tener todos tus contactos a salvo.

Para ello utilizaremos una aplicación del App Store que se llama My Contacts Backup, la hemos elegido porque es una app gratuita y tiene lo principal para poder guardar todos tus contactos del iPhone.

Además te recomendamos que hagas uso de la cuenta gratuita de iCloud y almacenes todos tus datos, realmente es la forma más cómoda de guardar todos los datos de tu dispositivo. Pero no está demás que guardes todos tus contactos por si ocurre lo peor.

Captura de pantalla 2013-08-03 a la(s) 12.39.16pm

Como hacer copia de seguridad y guardar todos los contactos del iPhone

  1. Un vez descargada la aplicación de My Contacts Backup, pulsa en la opción de Backup para hacer una copia completa de tus contactos.
  2. Sigue las intrucciones que indica la aplicación y podrás ver de forma progresiva como se guarda todos los datos.
  3. Una vez termine de hacer la copia de seguridad la aplicación te preguntará por un correo electrónico para enviar la copia de seguridad (se exporta en vCard o vcf), este formato es el indicado ya que se puede exportar no sólo al iPhone sino a cualquier otro dispositivo.
  4. Si pasa algo con tu iPhone, podrás volver a añadir tus contacto con la opción de “Add All Contacts“, de esta forma volverás a tener todos tus contactos como cuando guardaste la copia de seguridad.

Si ocurre algo en tu dispositivo, lo pierdes o se te estropea, podrás volver a tener tus contactos con esta opción, únicamente será necesario que vuelvas a instalar My Contacts Backup de nuevo en tu dispositivo, elegir la copia de seguridad que te enviaste por email y pulsar en la opción de Add All Contacts para tenerlos de nuevo.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.