Calidad Cámaras iPhone de Apple

Cuando se lanzó el iPhone original en 2007 la idea que se tuvo fue proporcionar a este teléfono de una cámara con calidad similar a la competencia. A lo largo de 4 años y diferentes revisiones del iPhone de Apple podemos ver como se ha mejorado esta prestación hasta llegar a la del iPhone 4S con una calidad y brillo muy buenos.

En cuanto a las prestaciones de la actual cámara ya hemos hablado en otros posts, ahora vamos a ver la calidad de la misma en los diferentes teléfonos.

Calidades cámara iPhone

Lisa Bettany, fundadora de Camera+, una de las apps más populares, ha realizado unas tomas de las misma imagen con todos los modelos de iPhone desde el original para ver la diferencia en la calidad y Gizmodo ha recogido un montaje de estas fotos.

La primera diferencia importante de calidad la podemos ver con el iPhone 3G y posteriormente en el 4 y finalmente con la cámara de 8 Mpx del 4S.

 

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here