iOS 8, iPhone

Como ha evolucionado el sistema operativo del iPhone, desde iOS 1 a iOS 8



evolucion-sistema-operativo-iphone-ios-8-1

La historia del iPhone es relativamente joven. En 2007 se presentó el iPhone de Apple original, con el apodo de iPhone Edge (iPhone 2G), con el que Steve Jobs asombró a muchos usuarios de teléfonos. Junto con este nuevo smartphone se presentó iOS 1 o iPhone OS, un sistema operativo que permitía correr aplicaciones como un navegador web, un gestor de correo electrónico y mucho más …

Desde entonces, Apple ha evolucionado su sistema operativo hasta la llegada de iOS 8 en el iPhone 6. En la siguiente infografía vamos a ver en que aspectos esenciales ha evolucionado y cambiado este sistema operativo, en mi opinión el mejor que podemos encontrar en un teléfono inteligente.

Además del diseño del propio iPhone que se ha refinado con marcos más finos y dimensiones más ajustadas, el propio sistema operativo también ha cambiado. Hoy en día es mucho más elegante. Tiene una interfaz más minimalista que en versiones anteriores, más plana, destacando las formas de un dispositivo más moderno.

the folks a través de 7dayshop ha compartido la siguiente infografía, en la que, además de comprobar como han ido cambiando los aspectos gráficos, también podrás ver las generaciones de iPhone lanzadas junto con su correspondiente versión de iOS.

The-Evolution-of-iOS-1-to-8_1140px-b





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.